Objeto

El informe busca ofrecer una descripción de la acción de promoción, pública y privada, del TSSE, correspondiente al año 2019.

Más específicamente, el informe pretende:

  • Recopilar y dar a conocer las medidas de promoción, describiendo las características de cada medida, quién las impulsa (agentes)… y la tipología de medidas identificadas.
  • Reflexionar sobre la acción de promoción en favor de las organizaciones y redes del TSSE y establecer orientaciones para mejorarla.

Informe medidas de promoción del Tercer Sector Social en 2019

Noviembre-diciembre 2019

Fase 1: Pre-trabajo de campo

Diseño de la investigación y marco teórico y contextual

Enero-febrero 2020

Fase 2: Trabajo de campo I

Preparación de indicadores e bases de datos, identificación de agentes, análisis documental

Marzo-mayo 2020

Fase 3: Trabajo de campo II

Contacto con agentes promotores y recopilación de medidas

Junio-julio 2020

Fase 4: Explotación y análisis cuantitativo

Depuración y explotación estadística de datos

Septiembre-noviembre 2020

Fase 5: Análisis cualitativo

Realización y análisis de entrevistas individuales y seminario de agentes

Diciembre 2020
Junio de 2021

Fase 7: Transferencia

Jornada de presentación del informe