Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro digital: Impacto psicológico en asilo. Perspectiva transcultural

25/06/2020-19:00 - 20:00

Un encuentro en el que distintos profesionales de la Salud Mental abordarán cómo se están teniendo en cuenta los posicionamientos socioculturales de las personas refugiadas desde los postulados de la psicología occidental. Un debate abierto sobre la transversalidad de la interculturalidad en la intervención terapéutica.

  • Francisco Collazos. Jefe de área de Salud Mental del Hospital Sant Rafael y psiquiatra adjunto en el Hospital Vall d´Hebron donde coordina el Programa de Psiquiatría transcultural.
  • Gabriela López Neyra. Psicológa Coordinadora SIRA Madrid.
  • Carolina Flores. Psicóloga sanitaria y responsable de programa de Protección Internacional de Servicio de Atención Psicológica de Accem.

Modera Hella Aguilera Duvisón. Psicóloga sanitaria del Servicio de Atención Psicológica de Accem en Sevilla.

Detalles

Fecha:
25/06/2020
Hora:
19:00 - 20:00
Web:
https://youtu.be/Df45ZpNxV84

Organizador

Accem

Local

On Line